En un ojo normal, la luz se focaliza sobre la retina para ser transmitida hacia el cerebro. Las ametropías o vicios de la refracción impiden que el ojo focalice bien la luz sobre dicha membrana.

El Láser Excimer es un tipo de luz coherente en el espectro ultravioleta que se ha adoptado para ser aplicado con seguridad sobre el tejido corneal. Con esta energía se logra esculpir la superficie corneal, realizando una suerte de “lente de contacto natural”.

El LASIK es una de las técnicas más utilizadas para la corrección de los defectos ópticos con láser. Se trata de una auténtica revolución de la oftalmología moderna. El efecto deseado se consigue moldeando la superficie anterior de la cornea mediante ablación con Láser Excimer. Se realiza bajo anestesia óptica (gotas) y dura unos pocos minutos.

Cada ojo de los potenciales candidatos a cirugía debe ser estudiado por separado, ya que las características de cada cornea y de cada ametropía pueden ser diferentes en un mismo individuo.

En general el I-LASIK es indicado cuando:

Centro Oftalmológico Láser posee la tecnología para realizar tratamientos personalizados “Custom Ablation”, consulte a su médico oftalmológico al respecto.

Creemos en el desarrollo sustentable, que permitirá el crecimiento de las futuras generaciones

Porque el futuro no puede esperar, nuestro compromiso es hoy.
Apoyando el medio ambiente.

CEOLA-Sustentabilidad-Logos_03
CEOLA-Sustentabilidad-Logos_05